MARTES 22 de Octubre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
La Champions de Asia 

En la vuelta de Neymar, su equipo le ganó 5-4 al de Matías Palacios

Tras 370 días fuera de las canchas, Neymar volvió a jugar de manera oficial en la victoria 5-4 de Al Hilal sobre Al Ain en la Champions League de Asia. El astro brasileño ingresó en el minuto 77 y, aunque no logró marcar, su regreso fue muy celebrado por su equipo y por la afición, quienes lo esperaban tras una larga recuperación de su lesión en los ligamentos cruzados.

El partido fue una auténtica batalla, con Al Hilal demostrando su capacidad goleadora, donde el equipo saudí se impuso con un hat-trick de Al Dawsari y goles de Milinkovic-Savic y Mitrovic, quienes mantuvieron a flote al equipo en momentos críticos.

Neymar tuvo la oportunidad de anotar con un zurdazo, pero su remate se fue desviado. Pese a no haber podido marcar, su presencia en la cancha fue fundamental para cerrar el partido y fortalecer el ánimo de sus compañeros.

Neymar expresó su alegría al final del encuentro: “Me siento bien. Ha sido muy difícil, pero estoy feliz de estar de vuelta”, declaró con una sonrisa. Su regreso no solo es importante para el Al Hilal, que tiene la ambición de ganar la Champions de Asia y hacer un gran papel en el Mundial de Clubes, sino también para la selección brasileña.

Palacios fue titular en Al Ain

La noticia del encuentro no fue solo el regreso de Neymar, sino también el partidazo que se vivió. De esta forma, el Al Ain se quedó con apenas un punto en el Grupo B en solo tres partidos, mientras que los de “Ney” suman nueve y están punteros de la zona.

Este encuentro tuvo participación argentina. El ex Lanús Mateo Sanabria había anotado el 2-3 parcial para el Al Ain. Crespo también puso de titular al ex San Lorenzo, el piquense Matías Palacios y metió en el segundo tiempo al ex Rosario Central Gino Infantino y a Felipe Salomoni, ex River.

Se sabe que la sociedad Crespo-Palacios le ha dado grandes satisfacciones al Al Ain, pero en este caso le tocó la peor parte, porque todas las miradas y comentarios se fueron detrás de Neymar y compañía.
 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.