MIÉRCOLES 15 de Enero de 2025
 
 
Compartir
Twittear
Otra víctima del tránsito 

Falleció joven motociclista que se accidentó en calles piquenses

Un joven de 19 años de edad, identificado como Ticiano Arrieta, falleció hoy en el hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, donde permanecía internado como consecuencia de sufrir gravísimas heridas en un siniestro vial el pasado 16 de agosto.

Arrieta se accidentó en la esquina de las calles 12 y 115, en momentos que se trasladaba a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 centímetros cúbicos, con la que impactó el lateral delantero izquierdo de un automóvil Renault Logan, que guiaba otro masculino, de 46 años.

El joven motociclista circulaba por la calle 115, de este a oeste, y el automovilista lo hacía por la arteria 12, de norte a sur, al momento del impacto.

Como consecuencia del accidente, el conductor del rodado menor fue asistido por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y trasladado en ambulancia al hospital Gobernador Centeno, donde profesionales médicos lo examinaron y ordenaron su internación en el área de Terapia Intensiva, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Lamentablemente hoy se conoció que Arrieta falleció al no poder recuperarse de las heridas, hecho que conmocionó a la comunidad piquense por la pérdida de otro joven a causa de un siniestro vial.

Cabe acotar que en el lugar del accidente también se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) y del área de Criminalística, que efectuó un relevamiento con fines judiciales.

Al conductor del automóvil Renault Logan se le realizó un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo; al tiempo que los vehículos involucrados en el siniestro fueron retenidos por la Policía y trasladados a un depósito judicial, con fines periciales. 

En el hecho tomó intervención el fiscal Guillermo Komarofky, quien notificó en libertad al automovilista involucrado.

Por último, vale recordar que recientemente se pintaron dos “Estrellas Amarillas” en calles de esta ciudad, en memoria de víctimas del tránsito, precisamente de los jóvenes Vanina Sayavedra y Simón Marinissen.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.