Los valores deseables en todo servidor público son el bien común, el compromiso con la sociedad, el espíritu de servicio con honestidad y responsabilidad. Detrás de cada solución o acción pensada para que cada pampeano viva mejor, hay otro pampeano trabajando para hacerla realidad, y esos valores fueron los que se reconocieron en este acto.
La jornada estuvo encabezada por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Diego Álvarez; la ministra de Educación, Marcela Feuerchvenger; la ministra de Producción, Fernanda González; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Intronatti; la secretaria de la Mujer, Géneros y Diversidad, Gabriela Labourie; el director general de Personal, Juan Rivero, y demás autoridades del Poder Ejecutivo Provincial.
El ministro Fernández, en representación del Gobierno provincial, dio el saludo del gobernador Sergio Ziliotto a los presentes y afirmó que “es un gran honor estar aquí pudiendo homenajearlos en estos 25 años. Estamos absolutamente convencidos de que son actores fundamentales para llevar adelante cada acción y política pública que se implementa desde el Gobierno provincial”.
“En tiempos donde aparecen voces mediáticas o dedos inquisidores queriéndonos hacer creer que el trabajo público es poco más que impuro, desde la provincia de La Pampa decimos que eso es mentira, que nos sentimos orgullosos del trabajo que realizan, que es nada más ni nada menos que el compromiso con el trabajo poniendo todo lo que hay que poner para alcanzar el bien común para nuestros coprovincianos”, continuó.
Y en un mensaje a los empleados distinguidos dijo: “Es imposible sostenerse como trabajador o trabajadora por 25 años si no estás a gusto, es imposible sostenerse si unos no es eficiente. Por eso, en este día de reconocimiento salgan orgullosos a la calle y digan que fueron reconocidos y que el Gobierno provincial trabaja día a día para que estemos cada vez mejor. Esto no solo alcanza con decisiones políticas, que las hay, sino también con el compromiso de cada uno de ustedes. Por eso los felicito, son todo un orgullo para nosotros, sabemos que ponen lo mejor de sí para que cada pampeano y pampeana esté mejor”, concluyó.
Escriba su comentario