Días atrás, organizada por la Municipalidad de Eduardo Castex, se realizó una importante Feria Navideña que tuvo lugar en el velódromo ubicado a la vera de las vías del ferrocarril donde concurrieron unas 3000 personas.
En vísperas de la Navidad, el municipio brindó un espacio donde participaron emprendedores, comerciantes y gastronómicos, donde datos aportados por ellos mismos, las ventas oscilaron entre el 80 y 90 por ciento, lo que demuestra un importante movimiento económico para quienes participaron con sus productos.
La misma comenzó en las últimas horas de la tarde y se extendió hasta la medianoche, allí las 3000 personas que visitaron esta feria pudieron no sólo adquirir productos a muy bajo precio sino que además pudieron disfrutar del baile y la música a cargo de Valentina Rodríguez y Fede Aguilar. Quienes también se presentaron fueron los grupos de bailes locales.
Durante toda la jornada hubo importantes descuentos en los casi 80 stands presentes, la murga Chak Pum eran quienes con sus batucadas anunciaban el lanzamiento de los descuentos y daban aviso a los visitantes que era el tiempo de poder adquirir productos a un costo menor. Otra de los rubros que tuvieron muy buenas ventas fueron los gastronómicos que ofrecieron bebidas y comidas a precios accesibles.
Sin dudas esta Feria Navideña fue muy positiva tanto para los feriantes como para los vecinos de esta ciudad y de otras localidades de la zona que asistieron.
Eduardo Castex (Corresponsal)
Escriba su comentario