Esta estructura arquitectónica fue instalada estratégicamente para que las y los visitantes puedan tomar fotografías singulares y compartirlas a través de un hashtag que estará dispuesto para ello. Además, brindará asistencia ya que contará con información disponible durante todo el día.
En la misma línea, permitirá a las y los turistas conectarse con la naturaleza y recopilar recuerdos visuales de un lugar único.
Su construcción se suma a la gran cantidad de atractivos que este espacio verde tiene para ofrecer, colaborando con una mejor oportunidad de esparcimiento y disfrute de la Reserva.
Más espacios para disfrutar
Luego de la inauguración, el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Sebastián Adamo, indicó: “Como se puede apreciar, la Reserva Benicio Delfín Pérez es algo sumamente importante para nosotros y en la gestión nos hemos enfocado en concretar una importante cantidad de mejoras en ella”.
Agregó que “continuaremos trabajando en ese sentido, ya que todo ello contribuye al disfrute de la gente en este sector. Tenemos que destacar que vinieron vecinas y vecinos de más de la mitad de las localidades de La Pampa, con fines de semana con más de 2.000 personas”.
“Lo que buscamos es estar más atento a lo que sucede aquí, desempeñándonos en conjunto con todas las áreas municipales con diferentes proyectos que tenemos pensados y otros que hemos ido ejecutando”, afirmó.
En esta línea, amplió: “Hemos sumado muchas más actividades, con la participación de la Dirección de Cultura, Deporte y Emprendedurismo. Es un lugar que queremos potenciar, que sea familiar, de esparcimiento y que cada una y uno de los que vengan se sientan cómodos”.
Sebastián Adamo explicó que “se incorporaron kayaks y otros elementos para alternativas acuáticas, pero la idea del Punto Fotográfico es que quede el registro, no sólo para quienes nos visiten sino también para nosotros”.
A su turno, Agustín Vitali, director de Infraestructura y Obras Municipales, mencionó: “Estamos inaugurando el Punto Fotográfico. Como se podrá ver, es una obra sencilla pero muy esperada para este espacio que se está mejorando cada día. Los proyectos salen del área de Diseño y luego los ejecutamos desde nuestro sector”.
En este sentido, aseguró que “el sitio se eligió en conjunto con la gente que trabaja en este espacio con la idea que se pueda apreciar el atardecer y que las y los visitantes se lleven una imagen de la Reserva”.
“Está hecho casi en su totalidad de hormigón armado. La hamaca es de madera y esos son los materiales que la componen”, completó Vitali.
Escriba su comentario