Los siniestros viales se han convertido en una constante en General Pico. Al menos tres de ellos fueron registrados hoy por este medio, el primero de características que llamaron la atención de transeúntes y vecinos de la zona.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este miércoles, en Avenida San Martín y calle 21, cuando una camioneta Ford 100 que transitaba por la primera de las arterias mencionadas, de Sur a Norte, colisionó contra una moto que lo hacía por la otra de único sentido.
Lo cierto es que según el relato de quienes fueron testigos de este hecho, la camioneta pasó por encima de la moto y el joven que la conducía, en un rápido accionar, se arrojó del rodado segundos antes del impacto.
El motociclista circulaba sin el casco protector y fue trasladado al nosocomio local, ya que sufrió fuertes golpes.
Trabajó en el lugar personal del SEM, de Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y de siniestros viales.
En barrio Ranqueles
Por la tarde, pasadas las 17:00, en calles 33 y 38 del barrio Indios Ranqueles, un auto chocó contra una moto en la que se trasladaban una mujer y su hija, una pequeña de tres años.
Ambas fueron trasladas al hospital a modo preventivo, a pesar de que no presentaron heridas de gravedad.
Contra un auto estacionado
Por último, luego de las 18:00, en calle 12 entre 1 y 3, una motocicleta conducida por un hombre impactó contra un vehículo estacionado luego, presuntamente, de haberse distraído de su camino.
El conductor sufrió una fuerte caída y a pesar de que contaba con el casco reglamentario, resultó con un corte en su cabeza, por lo cual fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital Gobernador Centeno.
Escriba su comentario