Los números 05, 08, 15, 19, 25 y 36 arrojaron dos tickets ganadores en el sorteo "Tradicional", uno vendido en la localidad santafecina de Funes, y otro en nuestra ciudad, otorgando ambos un premio de $183.874.806,05 para cada afortunado.
Hoy se conoció que una de las boletas ganadoras del millonario premio del Quini 6 fue comercializada en la Agencia 41 de DAFAS de esta ciudad, que funciona en el céntrico "Maxikiosco Belgrano" de la familia Valentini.
Un cronista de La Reforma dialogó esta tarde con el titular de la Agencia 41, Leonardo Valentini, quien se mostró gratamente sorprendido por el premio vendido, y recordó que en el año 1999 también fueron protagonistas de otro hecho similar, ya que un cliente ganó 3 millones de pesos/dólares en el Loto, en la recordada época del "uno a uno".
Valentini sostuvo que "la boleta se jugó acá, el martes o el mismo miércoles", por una persona que hasta anoche no había sido identificada, y que podía presentarse en la Agencia 41 piquense, en la sede santarroseña de DAFAS, o en la sede de la Lotería de Santa Fe, para hacerse poseedor del millonario premio.
El entrevistado señaló que hay un plazo "de 15 días" para reclamar los 183 millones de pesos; y apuntó que por Ley se aplica un descuento del 30 por ciento, tanto al poseedor del ticket ganador, como al agenciero que lo comercializó, a quien le corresponde "casi el 1 por ciento".
Finalmente Valentini le dijo a La Reforma que cuando se conoció que la Agencia 41 había vendido la boleta ganadora del último sorteo del Quini 6 "empezamos a recibir saludos de todos lados", por lo que aprovechó el contacto con este medio gráfico para saludar a todos los clientes y amigos del reconocido comercio piquense, destacando que “somos un nexo para darle una alegría a la gente”, completó
Escriba su comentario