El 1 de septiembre se cumplieron 68 años de la inauguración de Muebles Carrión Decoraciones, una de las mueblerías con más trayectoria de General Pico y la zona. En ese mismo mes, Silvina Carrión, su dueña desde hace más de 30 años, comunicó la decisión de la familia de darle cierre a este histórico comercio de la región.
A partir de allí, Muebles Carrión Decoraciones comenzó una campaña de agradecimiento, ofreciendo sus reconocidos muebles con un descuento exclusivo para la comunidad hasta el mes de noviembre.
La campaña y despedida del histórico comercio piquense culminó en horas de la noche de ayer, con un evento de cierre y agradecimientos.
Silvina Carrión, su dueña, dio las emotivas palabras de bienvenida, recordando a su familia, y en especial, a su padre, Luis Carrión: “Hoy nos encontramos en este feliz final de ciclo que se lo debemos a un orgulloso montaraz que quiso ser alguien en la vida, un visionario, que pocos años más tarde cumpliría con el sueño de tener su propia empresa. Él me incursionó a continuar, 26 años después, en 1982 para seguir y abrazar su sueño, y diez años más tarde para hacerme cargo de la empresa que el mismo había formado”.
“Un verdadero padre que nos enseñó el significado de las palabras ‘orgullo y tradición familiar’ y me hizo darme cuenta que todo lo que debe importarme en esta vida lo tengo cuando miro a mis dos hijos. Un hombre con todas las letras, que construyó un legado basado en tres palabras, que se transformaron en el lema de casi 70 años de trayectoria comercial: Seriedad, honestidad y confianza”, expresó la empresaria.
“Hoy esta grandiosa mueblería, su gran obra, mi gran sueño, se frena y mira para atrás y deja de buscar un futuro. Pero no mira para atrás para volver, sino para ver todo lo que consiguió con orgullo”, indicó.
“Esas personas, que hoy en día están acá y todas las que recorrieron, por casi 70 años, 1000 metros cuadrados, contando historias, llorando alegrías, paseando penas... Este homenaje es para todos ustedes, que lo disfruten”, finalizó.
Seguidamente, se proyectaron videos de “Historias entre Muebles”, donde hubo reconocimientos y ganadores de sorteos que se realizaron durante la campaña de despedida.
Luego, se realizó una performance artística, teatral y musical, interpretada por Julieta Martín para los presentes, con el nombre “En esta casa hay demasiados muebles”.
Acto seguido, se entregaron reconocimientos a empleados y personas importantes para la empresa, para después, disfrutar de una interpretación musical.
Finalmente, el acontecimiento culminó con el descubrimiento de una placa conmemorativa, acompañada con un brindis entre los invitados, y un cierre simbólico de la mueblería con proyecciones de imágenes representativas en la fachada del comercio.
Escriba su comentario