El tránsito piquense continuó este viernes registrando siniestro viales que arrojaron personas lesionadas y vehículos dañados.
Minutos después de las 8:00 de la mañana tuvo lugar una colisión en la esquina de las calles 29 y Avenida San Martín, protagonizada por un utilitario Peugeot Partner y una motocicleta, en la que se trasladaba una mujer mayor de edad, junto a tres menores.
Los motociclistas cayeron al asfalto y fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que los trasladó al hospital Gobernador Centeno.
En el lugar trabajó personal policial de
En 13 y 122
Horas después se produjo otro accidente en calles 13 y 122, donde impactaron violentamente un automóvil Toyota Corolla y una pick up Toyota Hilux.
El automóvil circulaba por la calle 13, de oeste a este, al mando de una mujer oriunda de la localidad de Villa Mirasol; y la camioneta lo hacía por la 122, guiada por un hombre con domicilio en Bernardo Larroudé.
La conductora del Toyota Corolla quedó atrapada en el habitáculo durante algunos minutos, hasta que fue rescatada y recibió asistencia del SEM.
En este siniestro tomaron intervención investigadores policiales de
Escriba su comentario