Cinco personas fallecieron este sábado en un siniestro vial que se registró en un tramo de la Ruta Nacional Nº 152 que atraviesa el territorio pampeano, en cercanías de la localidad de Puelches. Un vehículo SUV Chery Tiggo impactó frontalmente con un colectivo de larga distancia, provocando el deceso de cuatro personas que se conducían en el rodado menor y del conductor del transporte.
El trágico accidente tuvo lugar en horas de la mañana del sábado, a la altura del kilómetro 204 de
Las cuatro personas que viajaban en el vehículo Chery eran dos partejas, oriundas de las ciudades rionegrinas de Cipolletti e Ingeniero Huergo; mientras que en el colectivo, perteneciente a una empresa llamada Viento Norte, se trasladaban trabajadores “golondrinas” oriundos de Tucumán, con destino a las localidades de Allen y Cinco Saltos (ambas de Río Negro), para trabajar en la cosecha.
Tras el violento impacto, tres personas quedaron atrapadas en el habitáculo del rodado Chery, mientras que una cuarta fue despedida del mismo.
En el hecho tomaron intervención investigadores policiales pampeanos de Puelches y de Casa de Piedra, y también se hicieron presentes Bomberos Voluntarios y personal de
Lamentablemente el fatal accidente elevó a 8 el número de víctimas en siniestros viales en
Escriba su comentario