SÁBADO 21 de Diciembre de 2024
 
 
Compartir
Twittear
Todos hospitalizados 

Tres jóvenes lesionados tras el choque de dos motos

Tres jóvenes que circulaban en dos motocicletas debieron ser hospitalizados luego de protagonizar un fuerte choque, cuya violencia quedó de manifiesto por el estado en el que quedaron los rodados involucrados.

El siniestro vial ocurrió en la intersección de las calles 11 y 28 y todos los involucrados debieron ser trasladados al “Centeno” en dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas.
Los vehículos, una Rouser 200 y una Zanella 110 quedaron literalmente destruidos tras el choques, con partes de los mismos esparcidos en varios metros a la redonda. Una chica, a pesar de tener casco colocado, sufrió un golpe en el cabeza que le provocó un traumatismo de cráneo, que afortunadamente fue atenuado por el uso de ese importante elemento de seguridad.
Los dos ocupantes de la moto de mayor cilindrada fueron trasladados con posterioridad, ya que su lesiones no perecían tener tanta gravedad. Igualmente, uno de ellos habría presentado una fractura de clavícula.

Un cerdo suelto

La conductora de un auto y su pequeño hijo resultaron ilesos a pesar de haber impactado el auto en el que se desplazaban contra un cerdo que estaba suelto en la Ruta Provincial 102, a unos 7 kilómetros de General Pico.
En declaraciones periodísticas, la conductora explicó que al encontrárselo sobre la cinta asfáltica no pudo evitar el choque, que de todas maneras no tuvo consecuencias más graves porque delante de ella circulaba una camioneta, cuyo conductor realizó una brusca maniobra para evitar el impacto, lo que la alertó sobre la posible presencia de un obstáculo.
Después del golpe, el animal se fue hacia una de las quintas que se encuentran en la zona (frente a la aceitera) y fue incautado por la Policía, que fue alertada de la situación.

 

Escriba su comentario

Tu email no sera publicado.