“El partido nunca perdió su interés, porque es una final, porque los dos fuimos para adelante, aunque creo que nosotros los dominamos en el primer tiempo y tendríamos que haber sacado ventaja en ese momento”, opinó.
“En el segundo se emparejó más todo, incluso el partido perdió intensidad pero los goles sobre el final le dieron la emoción que estas definiciones necesitan”, acotó el delantero de los alvearenses.
Pronosticando la revancha, Marcelo se mostró optimista: “Se define en la Avenida, con la gente nuestra a pleno y no se nos tiene que escapar. No dudo que los vamos a meter en un arco desde el primer minuto, para poder ganar y festejar en nuestra cancha algo que la gente nos pide cada día”, finalizó.
“Cerrar el año con el premio más grande”
Por su parte el capitán de All Boys de Trenel, Bruno Vassallo, se mostró menos eufórico y hasta amargado por no haber asegurado la victoria. “Fue una jugada en que no alcanza a rechazar por el pique, el “Mono” (Rivero) no puede anticipar y llegó el penal que puso el empate. Pero analizando el partido en su totalidad uno entiende que este resultado está bien. El primer tiempo tuvo una intensidad notable, aunque por ahí faltaron más situaciones de gol”, comentó el central alboyense.
Destacando el potencial del rival, Bruno reconoció que “con estos equipos tenés que hacer partidos perfectos si querés ganarlo. Parecía que lo teníamos luego del gol de Agustín (Araujo) pero se dio esa jugada rápida y ellos pudieron empatarnos”.
Al preguntarle por lo que puede pasar en Alvear, Vassallo opinó que “el partido va a ser muy parecido. Nos conocemos bien de la Liga, creo que nos respetamos mucho mutuamente, así que veremos como se da el trámite, nosotros vamos con la ilusión intacta de poder cerrar un año histórico con el premio más grande”, finalizó.
Escriba su comentario